Expresidente de la cámara de comercio: “Marca Tacna es una pena y gasto insulso”
Expresidente de la cámara de comercio: “Marca Tacna es una pena y gasto insulso”

El expresidente de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Tacna (CCIPT), Aldo Fuster Ocaña, calificó como un gasto insulso el relanzamiento de la Marca Tacna, que promueve y ejecuta el Gobierno Regional de Tacna (GRT) con recursos del Fondo de Desarrollo que otorgó Southern Peru a la entidad regional.

INTEGRAL. El empresario señaló que es una pena que se aprobara este relanzamiento faltando un poco más de dos meses para que acabe la actual gestión del GRT, ya que considera que no se debe gastar dinero sino dejárselo a la siguiente autoridad.

“No se trata de hacer gorritos o confeccionar polos”, mencionó Fuster más aún si ahora con el relanzamiento se gasta más de lo que utilizó cuando se presentó por primera vez esta marca.

“Por el monto es una pena cómo se despilfarra... y que la gestión que está por salir saque fondos no sé por qué”, cuestionó pero también reconoció que cuando esta se inició no estaba mal, aunque enfatizó que faltó un trabajo integral con las empresas.

“En la Cámara yo les dije que habría que juntar a todas las empresas que producen para que pongan la marca en su producto, trabajemos con los pequeños y medianos empresarios, pero nada”, pronunció.

Refirió que la solución sería reunir al gremio empresarial y comprometerlos para usar esta marca.

TAGS RELACIONADOS