Extranjero fue hallado en un vehículo manipulando los accesorios y fue intervenido
Extranjero fue hallado en un vehículo manipulando los accesorios y fue intervenido

Un presunto delincuente extranjero fue sorprendido dentro de un vehículo en el distrito Ciudad Nueva, pero antes que sea trasladado a la dependencia policial los vecinos pretendieron darle una paliza, en Tacna.

Agentes de Seguridad Ciudadana de la comuna de Ciudad Nueva indicaron que hacían patrullaje integrado con la PNP y visualizaron un varón sospechoso en el auto Toyota blanco de placa C5G-490, estacionado al frontis de una casa en la avenida Internacional.

Según los interventores, esa persona fue reducida y luego identificada como Jesús Medina Córdova (29), de nacionalidad venezolana, quien pretendía sustraer la consola, autorradio y otros accesorios del vehículo.

“El presunto delincuente se puso malcriado, familiares del propietario del auto y unos vecinos quisieron golpearle como castigo. El varón intervenido incluso se tiró al suelo para no ser llevado a la comisaría”, dijo un sereno.

Medina Córdova permaneció en la comisaría de Ciudad Nueva solo por unas horas y después fue liberado, ya que el dueño del vehículo decidió no formalizar una denuncia por tentativa de hurto.