Madre y hermana de Priscila Bravo la buscan desde mayo a la joven desaparecida el 29 de abril en Tacna.
Madre y hermana de Priscila Bravo la buscan desde mayo a la joven desaparecida el 29 de abril en Tacna.

Priscila Bravo Álvarez (27), la madre de dos niños cuyo cónyuge Benjamín Batallanos Álvarez (54) refirió a la PNP que la vio por última vez el 29 de abril por la noche en el distrito de Calana antes de alejarse  supuestamente para realizar una recarga a su celular, está inubicable 82 días y dos familiares (madre y hermana) permanecen en Tacna, esperando alguna información positiva de la PNP.

MIRA AQUÍ : Migraciones en Tacna solo atiende con 50% de personal pese a creciente demanda en la frontera

Sarife Bravo  mostró ayer su preocupación porque la promesa del comando policial de Tacna de encontrar a su hermana parece desvanecerse con el paso del tiempo, e  indica que permanecerá en la ciudad junto a su madre para exigir se continúe con las investigaciones y considera que Batallanos tiene mucho que ver en la desaparición.

Investigación policial

El coronel PNP Manuel Guerrero Serpa, jefe de la División de Investigación Criminal (Divincri), indicó que el personal de Homicidios sigue con las investigaciones en coordinación con la Fiscalía, que el sospechoso (Batallanos) de presunto feminicidio ya brindó una declaración y se realizan otras diligencias, como el levantamiento del secreto de las comunicaciones.

MIRA ESTO : Gerente general de la Región Tacna sostiene que si se lo piden renunciará en el minuto

Como es de conocimiento, Priscila Bravo es oriunda de Iquitos (Loreto) y antes de desaparecer brindó información a sus amistades que su relación con Batallanos no era buena. Fue el hijo mayor de la víctima quien dio cuenta a las amistades de su madre que estaba desaparecida y estos denunciar el hecho al no poder ubicarla.