Simbolizaron la "limpieza" de la comuna provincial de Tacna de los presuntos manejos irregulares. (Foto: GEC)
Simbolizaron la "limpieza" de la comuna provincial de Tacna de los presuntos manejos irregulares. (Foto: GEC)

El líder del partido Frente de la Esperanza Fernando Olivera visitó este jueves Tacna para respaldar a sus candidatos al Gobierno Regional y municipios provinciales y distritales y cuestionó también la labor que cumplen los representantes de diferentes instituciones.

MIRA ESTO | Entrega directa de lotes en Boca del Río causó perjuicio de S/ 1.2 millones a MPT

Olivera junto a sus simpatizantes en parte de su recorrido se dirigieron a la Municipalidad Provincial de Tacna (MPT) para barrer su fachada simbolizando que era necesario retirar la corrupción de dicho lugar.

La población ya no cree en nadie

“El pueblo de Tacna al igual que la gran mayoría del pueblo del Perú ya no cree en nadie, han sido engañados en cada elección, son políticos, otros mentirosos profesionales que llegan al poder para robar y por eso es que hoy nosotros surgimos, ustedes no van a encontrar gran propaganda de Frente de la Esperanza, los que hacen grandes propagandas son candidatos de la corrupción”, manifestó.

TE PUEDE INTERESAR | COVID-19: Vacunación con tercera y cuarta dosis apenas llega al 63% y 22% en Tacna

Luego se dirigió al Poder Judicial donde se desarrollaba una protesta del movimiento PATRIA por la exclusión de su candidato al Gobierno Regional Walter Anchapuri, quien interpuso una medida cautelar.

Barrieron la fachada de la Corte Superior de Justicia de Tacna. (Foto: Difusión)
Barrieron la fachada de la Corte Superior de Justicia de Tacna. (Foto: Difusión)

Barrió el Poder Judicial

Se solidarizó con Anchapuri señalando que el Jurado Nacional de Elecciones a través de sus Jurados Electorales Especiales habían retirado también a varios de sus correligionarios cuando lo que debería imperar es la Constitución que permite la participación libre en las elecciones.

Acto seguido barrieron el frontis de la Corte Superior de Justicia de Tacna simbolizando una limpieza de dicha institución de aquellos malos elementos y acciones que la desprestigian.

MIRA EL VIDEO AQUÍ:

CORREO | Fernando Olivera "limpia" municipio de Tacna