GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Las fiestas patrias ya se viven en el distrito Gregorio Albarracín con el "Festival gastronómico albarracino y del vino tacneño" que se inauguró ayer al mediodía en el Parque de la Familia.

Más de 3 mil personas acudieron a este evento que congrega a restaurantes de comida típica peruana y empresas vitivinícolas. Los platos más degustados fueron la caja china, el rocoto relleno, la cecina con tacacho y la puca picante. Asimismo, los asistentes saborearon el helado de aceituna de don Saturnino Mamani y cócteles afrodisíacos de la selva.

“En Gregorio Albarracín nos sentimos orgullosos de ser peruanos y es por eso que las fiestas patrias las celebramos en nuestro distrito. Con este evento estamos promoviendo a la vez el turismo y el crecimiento económico”, manifestó el alcalde Mario Ruiz, quien estuvo presente en la inauguración junto con los funcionarios y regidores de la comuna.

Esta fiesta gastronómica estuvo amenizada por artistas de la localidad y las danzas típicas de la costa, sierra y selva del Perú a cargo del elenco Brisas del Perú. Se desarrollará hasta el martes 28 de julio.

TAGS RELACIONADOS