Efectivos policiales resguardaron el DM Hoteles en la avenida Bolognesi de la ciudad de Tacna. (Foto: Difusión)
Efectivos policiales resguardaron el DM Hoteles en la avenida Bolognesi de la ciudad de Tacna. (Foto: Difusión)

La Fiscal de la Nación Patricia Benavides Vargas realizó una visita a los distritos fiscales de Moquegua y Tacna sufriendo cuestionamientos por parte de ciudadanos.

MIRA ESTO | Aceituna tacneña protege del envejecimiento y es anticancerígena

En el distrito de Locumba la magistrada visitó el Santuario del Señor de Locumba lo que fue aprovechado por pobladores para filmarla con sus celulares mientras señalaban que rece para que aparezca su tesis.

Protesta en pleno centro

En la ciudad de Tacna unas personas se apostaron para protestar al frente del DM Hoteles, en la avenida Bolognesi, donde se encontraba alojada ligándola a grupos cuestionados.

TE PUEDE INTERESAR | Tacna: Extranjeros llevan varados dos meses y ya no tienen destino

En la sede del Ministerio Público de Tacna cumplió actividades internas y evitó tener contacto con la prensa. En una reunión con los fiscales los exhortó a acelerar las investigaciones que algunos procesos llevan muchos años.

“No podemos permitirnos que esas denuncias tengan años de años sin resolver, por ello desde que inicié mi gestión bajo los tres lemas: orden, firmeza y celeridad, pido a cada uno de ustedes de poder concretar esas investigaciones”, indicó a los fiscales de la localidad.