El Movimiento Independiente Regional Fuerza Tacna expresó hoy su más enérgico rechazo a la actitud que viene adoptando la Municipalidad Provincial de Tacna, encabezada por el alcalde provincial Crnel (r) PNP Pascual Milton Güisa Bravo, en perjuicio de los sectores más pobres y vulnerables de la ciudad.

La organización política en un comunicado lamentó que en lugar de brindar apoyo a quiénes más lo necesitan, la gestión de Pascual Güisa Bravo esté confiscando los medios de trabajo y las fuentes de ingreso de vecinos, principalmente madres de familia, que no reciben ningún tipo de ayuda de la comuna provincial.

Promesa de campaña electoral

Fuerza Tacna señala que esta política de Güisa Bravo ha llegado al extremo de afectar a humildes madres que venden leche de burra (en una esquina de la Av. Jorge Basadre y solo por horas), incautándoles -de manera abusiva- las burritas, mientras que desatiende su verdadera responsabilidad: luchar contra la inseguridad ciudadana y erradicar los focos delincuenciales y antisociales que tanto daño causan a la población tacneña, lo cuales fueron prometidos en campaña política.

Fuerza Tacna exige a Pascual Guisa Bravo que cumpla con su deber y empiece a trabajar verdaderamente por la seguridad ciudadana y el bienestar del pueblo tacneño que lo eligió gracias a su postulación con el Movimiento Independiente Regional Fuerza Tacna.

Madres pagaron multa a municipio

Como se recuerda, esta mañana personal de la Municipalidad Provincial de Tacna le quitó (incautó) una burra y su cría a humildes madres de familia que se ganan la vida vendiendo vasos de leche de este animal en una esquina de la Av. Jorge Basadre, a unos metros del restaurante La Glorieta.

Luego del rechazo e indignación de la mayoría de la población por el abuso contra las madres de familia, en horas de la tarde los animales fueron devueltos a sus dueñas tras el pago de una multa equivalente al 5% de una Unidad Impositiva Tributaria.

TAGS RELACIONADOS