Gobernador asegura que viajará a China aún sin el permiso del Consejo Regional
Gobernador asegura que viajará a China aún sin el permiso del Consejo Regional

El gobernador regional de Tacna, Omar Jiménez Flores, afirmó que de todas maneras viajará a la república de China así el Consejo Regional no consiga reunirse este lunes a las 10 h, para darle la autorización en la sesión extraordinaria.

La empresa Railway Tunnel Group invitó con los gastos pagados a la autoridad tacneña como parte de una comitiva de 11 personas, para participar de una muestra de proyectos férreos, portuarios, zonas francas, ciudades tecnológicas y otros, del 9 al 21 de setiembre.

“De todas maneras, yo tengo un año y ocho meses trabajando, no tengo vacaciones, así que será motivo para tomar unas vacaciones y las vacaciones se las daría al pueblo de Tacna trabajando por ellos”, anotó tras participar en la entrega de títulos en la asociación Los Granados.

“Nosotros vamos a la China no a pasear, vamos a ir porque vamos a trabajar el diseño de ciudades, el corredor interoceánico sur pasando por Collpa - hito cuatro - Oruro - Santa Cruz hasta Mato Grosso, eso tenemos que trabajarlo con la empresa matriz”, añadió.

Asimismo la autoridad aclaró que la facultad del Consejo para autorizar su visita es una gran responsabilidad para con el desarrollo de la región Tacna y no un privilegio.

TAGS RELACIONADOS