Gobernador entrega 81 actas de adjudicación en Los Granados
Gobernador entrega 81 actas de adjudicación en Los Granados

Un total de 81 actas de adjudicación entregó el gobernador regional Omar Jiménez a igual número de pobladores del Programa Regional de Vivienda - Provire Los Granados, en el sector del CP Leguía.

Según declaró a Diario Correo el director de Vivienda, Jesús Tapia Llapa, a estas familias no se les regala el predio, ellos pagan un costo social por el terreno que ocupan desde hace 20 años.

Los que cumplieron con abonar el 30% del valor recibieron su acta de adjudicación y cuando depositen el 100% recibirá su título de propiedad, anotó.

En el Provire Los Granados hay otro grupo de 150 pobladores que aún no canceló el 30%, anotó. Ellos recibirán en otra ceremonia si cumplen con los pagos.

Tapia Llapa refirió que la gestión tiene previsto titular unas 700 propiedades que corresponden a cinco Provires que están ubicados en el cerro Arunta, cerro Intiorko y Piedra Blanca. Se trata de 12 a 15 asociaciones que ya están tramitando la compra de los terrenos. La próxima entrega será en el cerro Arunta, anotó el funcionario.

TAGS RELACIONADOS