A golpes desfiguran rostro de agricultor por carecer de dinero
A golpes desfiguran rostro de agricultor por carecer de dinero

Cuatro delincuentes reaccionaron con ferocidad contra una persona de la tercera edad la madrugada de ayer, tras protagonizar un atraco y luego darse cuenta que la víctima no tenía dinero ni otras cosas de valor.

El hecho se produjo a las 3 h en la avenida Collpa, a inmediaciones del recinto Parque Perú, donde el agricultor Ricardo Paria Díaz (66) fue encontrado semi inconsciente y con el rostro ensangrentado, por los golpes recibidos.

El sexagenario fue socorrido por unos pobladores y trasladado al servicio de Emergencia del hospital Hipólito Unanue, y en medio de su embriaguez indicó que fue atacado por cuatro individuos jóvenes, quienes le propinaron puñetes y patadas en el rostro y otras partes del cuerpo, por el hecho de no tener dinero ni pertenencias de valor.

AGRESIÓN. Según las indagaciones, Ricardo Paria fue atendido por el personal médico del área de Cirugía en Emergencia del nosocomio local y le diagnosticaron “herida contuso cortante en la región parietal orbital, nasal y frontal”, a consecuencia de los golpes recibidos.

Paria refirió a la PNP que desde la noche anterior estuvo departiendo con amigos en una bodega de vinos de la avenida Collpa y fue atacado por las personas desconocidas, cuando procedía a trasladarse caminando hacía su vivienda ubicada en el distrito de Pocollay.

“Fueron cuatro jóvenes que me rodearon y rebuscaron los bolsillos del pantalón, pero al no encontrar dinero, me tiraron al suelo y golpearon con patadas. Pensé que iban a matarme”, dijo el hombre del campo, cuando al mediodía procedió a retirarse del hospital Unanue junto a familiares.

Del hecho criminal se comunicó a la comisaría de Pocollay para que se profundice las investigaciones, pero el sexagenario refirió que por su embriaguez no pudo captar bien las características físicas de sus agresores.