GRT culminó instalación de aulas prefabricadas en colegio José Antonio Encinas
GRT culminó instalación de aulas prefabricadas en colegio José Antonio Encinas

El Gobierno Regional de Tacna (GRT) culminó con la instalación de las 13 aulas pre fabricadas en la institución educativa “José Antonio Encinas Franco”, ubicada en el distrito Gregorio Albarracín.

Las aulas fueron gestionadas por el GRT ante el Ministerio de Educación y la instalación estuvo a cargo de personal de la misma institución.

La responsable del proyecto, Jeremy Padilla, indicó que las aulas beneficiarán a 325 alumnos que hasta antes de contar con estas estructuras tenían dificultad para recibir sus clases.

Como se recuerda la institución educativa “José Antonio Encinas Franco” fue incluida en el programa de jornada escolar completa del Ministerio de Educación, sin embargo no contaba con la infraestructura mínima requerida para que alumnos y docentes puedan desarrollar sus actividades, por lo que el Gobierno Regional realizó las acciones necesarias para atender de manera provisional a esta comunidad educativa.

La entrega oficial de las aulas está prevista para el lunes 15 de junio y se espera contar con la presencia del gobernador regional Omar Jiménez Flores, representantes del sector educación y de la Municipalidad Distrital Gregorio Albarracín.