GRT planeó ejecutar proyecto Suma Uta en terreno que ocupaba la Apertac y cuyos predios ahora se encuentran demolidos. (Foto: Difusión)
GRT planeó ejecutar proyecto Suma Uta en terreno que ocupaba la Apertac y cuyos predios ahora se encuentran demolidos. (Foto: Difusión)

El Grupo Altitud SAC se convirtió en la única empresa inscrita en el concurso lanzado por el Gobierno Regional de Tacna para recibir a los consorcios interesados en construir los 3,842 módulos básicos de vivienda en un terreno de 35 hectáreas.

MIRA ESTO | “Debería realizarse prontamente un nuevo llamado a elecciones”

El plazo para inscribirse era de 90 días y concluyó el pasado 1 de diciembre. Según se aprecia en el sistema, la única empresa que ha presentado su propuesta a la fecha por un total de 28′000,000 de soles es Altitud.

Proyecto enmarcado en Techo Propio

El gerente general del Gobierno Regional de Tacna Luis Valdivia Salazar indicó este miércoles que el GRT tiene previsto que se suscriba el contrato durante su gestión, es decir antes del 31 de diciembre.

TE PUEDE INTERESAR | Exalcalde Ángel Huanca Jareca: ‘No se ha visto ningún avance en la gestión de Luis Ayca’

La construcción de los módulos se enmarcan dentro del Programa Techo Propio y está dirigido a las familias con un ingreso menor a 3,800 soles, con carga familiar y que no hayan sido favorecidos antes con otros proyectos de vivienda.