Hallan cuerpo en Gregorio Albarracín varón sin vida estaba indocumentado y sin signos de violencia
Hallan cuerpo en Gregorio Albarracín varón sin vida estaba indocumentado y sin signos de violencia

Vecinos de las asociaciones de vivienda Eduardo Pérez Gamboa y Fortunato Zora Carvajal alertaron ayer en la mañana al serenazgo sobre la presencia de un hombre tendido en la calle Las Cucardas, pensando que se trataba de una persona en estado de ebriedad.

Serenos de la comuna de Gregorio Albarracín acudieron al lugar e intentaron en vano buscar algún tipo de reacción del hombre por lo que convocaron a los bomberos.

Una ambulancia de los voluntarios acudió a los minutos, sin embargo los paramédicos indicaron que el varón que se hallaba en posición de cubito abdominal no presentaba signos vitales. El occiso vestía una casaca color roja, zapatos negros, pantalón jean oscuro y un polo amarillo.

Diligencias. Peritos y miembros del área de homicidios de la Policía y el fiscal de turno Ángel Gutiérrez Enríquez acudieron al lugar de la escena. Se recogieron huellas, así como el sitio exacto y la forma en que fue encontrado el cadáver.

El representante del Ministerio Público sostuvo que luego de la revisión corporal vieron que no presentaba signos de lesión. Luego de recabar información del cuerpo y la escena, el fiscal ordenó el levantamiento del cuerpo y su internamiento en la morgue central donde se le practicará la necropsia de ley para identificar las causa de su muerte. Además se tendrá que usar el sistema Afis para que mediante sus huellas dactilares se pueda identificar el nombre del occiso ya que entre sus pertenencias no tenía documentos. Vecinos comentaron que con las cámaras de la zona podría establecerse cómo llegó la víctima al lugar.