Hombre con 8 requisitorias por tráfico ilícito de drogas jugaba fulbito como si nada
Hombre con 8 requisitorias por tráfico ilícito de drogas jugaba fulbito como si nada

Cambió de apariencia, pero la Policía capturó a Diego Fernando Pereyra Perca (46) mientras jugaba desprevenido un partido de fulbito en el distrito de Ciudad Nueva.

La captura de Pereyra se realizó el viernes a las 17:00 horas aproximadamente, en una losa deportiva ubicada en la Asociación 28 de Agosto.

El Programa de Recompensas del Ministerio del Interior ofrecía por el detenido una recompensa ascendente a 15 mil soles.

Según información de la Policía, Diego Pereyra tenía un récord de ocho requisitorias por el delito de tráfico Ilícito de drogas y era solicitado por el juzgado penal supraprovincial de Tacna.

Para burlar a la justicia y dificultar su identificación, Pereyra cambio sustancialmente su apariencia y aspecto físico.

La intervención de Diego Pereyra se dio a raíz de un operativo montado por la Policía denominado “Requisitorias 2018”, al notar la presencia policial, el detenido intentó escapar, pero ya su suerte estaba echada.

Tras su captura, los agentes policiales derivaron al detenido a la carceleta del Poder Judicial para ponerlo a disposición de la justicia.

Buscados. Según por el portal web de Recompensas del Ministerio del Interior, en Tacna existen 28 personas por cuyas capturas el Estado ofrece la suma de hasta 20 mil soles.

Entre los buscados se encuentra Robert Quinteros Bellón, con requisitoria por violación sexual contra menor de edad.

Con la recompensa de 15 mil soles se encuentra David Ramos Mendoza buscado por robo agravado. Silvia Flores Ricopa tiene requisitoria por trata de personas y ofrecen 20 mil soles por su captura. Cabe recordar que la población puede informar sobre el paradero de estas personas llamando al teléfono de recompensas (0800-40-007 ).