Hombre termina en el hospital con golpes y nariz rota tras golpiza
Hombre termina en el hospital con golpes y nariz rota tras golpiza

Un hombre fue agredido hoy a inmediaciones del Parque Industrial a tal punto que le desfiguraron el rostro y le quebraron el tabique. La agresión ocurrió al promediar las 9 h y según testigos el agraviado salía de una de las cantinas cerca a la avenida Industrial con la calle Juan Segovia altura de la institución educativa Federico Barreto, cuando se enfrascó en una tensa discusión contra otros tres varones.

Jhonattan Osco Ticona (28) quien encontraba en aparente estado de ebriedad se vio superado en número recibió una golpiza en diferentes partes del cuerpo y en el rostro. Los agresores lograron fracturarle la nariz provocándole un hemorragia nasal.

Un transeúnte dio aviso a la Policía y bomberos para que auxilien al hombre que se encontraba herido.

Una móvil de Radiopatrulla acudió al lugar e intervino a Luis Gabriel Mamani Quispe (25), Amadeo Ayala Mamani (35) y Bonifacio Damian Pari (43), quienes fueron derivados a la comisaría de Gonzáles Vigil para su plena identificación y levantamiento del acta de intervención correspondiente.

Mientras que Jhonattan Osco fue auxiliado por los bomberos de la compañía N° 166 de Alto de la Alianza y conducido a la unidad de emergencia del hospital Hipólito Unanue. Los galenos lo diagnosticaron como policontuso por agresión física y fractura de tabique, quedando hospitalizado. Por otro lado, los efectivos policiales hallaron que el intervenido Luis Gabriel Mamani Quispe (25), tenía en su poder un teléfono celular que había sido reportado como robado por lo que quedó detenido por el delito de receptación.

TAGS RELACIONADOS