I.E. Coronel Bolognesi conmemoró 195 años de creación
I.E. Coronel Bolognesi conmemoró 195 años de creación

La comunidad educativa del colegio emblemático Coronel Bolognesi recordó ayer los 195 años de vida institucional y nacimiento de su patrono con una ceremonia en el patio de honor del plantel.

Los actos iniciaron con el izamiento del pabellón nacional a cargo del director de la institución educativa, Javier García Rondón, la entonación del himno nacional y la colocación de ofrendas florales ante el pie del busto de Bolognesi.

CEREMONIA. Durante los homenajes en honor al colegio los integrantes de la Promoción 1969 Bodas de Oro “Víctor Andrés Belaunde” entregaron galvanos de reconocimiento a los docentes jubilados Lino Huamán Quispe, Humberto Gil Mendoza y el exdirector del centro educativo Antonio Manzur Barrios, quienes les enseñaron.

Luego los exalumnos de las Promociones 1994, 1989. 1979, 1973, 1961 y el general EP (r) Jorge Flores Torres entregaron presentes al colegio.

Luego la escolta de la Promoción 1993 cedió la bandera a la Promoción 1994 que en el 2020 cumplirá sus bodas de plata. Luego los alumnos de la institución educativa emblemática renovaron su compromiso con el colegio.

TAGS RELACIONADOS