El equipo de Tigres arrancó un empate ante Atlético Madrid. (Foto: Difusión)
El equipo de Tigres arrancó un empate ante Atlético Madrid. (Foto: Difusión)

Con la participación de 13 equipos de diferentes comités del Pueblo Joven Alto de la Alianza se inauguró la XI edición del tradicional Campeonato de Fútbol Intercomités del Pueblo Joven Alto de la Alianza.

MIRA ESTO | Tacna: Choque múltiple deja tres fallecidos

El evento ha sido denominado en memoria de la fallecida dirigente “Copa Angélica María Choque de Condori”, según manifestaron los organizadores de la Comisión Deportiva Los Defensores del Pueblo Joven Alto de la Alianza Félix Laime Palle y Martín Curo.

Ceremonia de inauguración

Dicha ceremonia se desarrolló en el estadio los “Defensores” contando con la presencia del alcalde del distrito Ángel Lanchipa Valdivia, dirigentes, jugadores y público en general.

La autoridad municipal se comprometió en brindar el apoyo total al deporte en el distrito. Asimismo manifestó que este fin de semana se entregará la obra de remodelación del complejo deportivo “Lorenzo Ortega” del Pueblo Joven San Martín.

TE PUEDE INTERESAR | Tacna: Banda de pistoleros roba más de 100 mil soles a empresario en hospedaje

Culminada la ceremonia de inauguración se continuó con los encuentros de la sexta fecha y estos fueron los resultados.

Resultados de la sexta fecha

Con el triunfo abultado de 5 a 1 el cuadro de Alfonso Ugarte del comité 7 venció al equipo de los Halcones y se mantiene como líder absoluto con 16 puntos en la tabla de posiciones.

En otros resultados Milan ganó 4 a 0 Melgar, atlético Madrid empató 0 a 0 a Los Tigres, Petit Thouars ganó 5 a 0 a Aviación, Diablos Rojos igualó 3 a 3 ante Flamengo y Defensor Camacho goleo 4 a 0 al Peñarol.