Elevador se encuentra en la parte externa del edificio para ascender a personas discapacitadas. (Foto: Captura Radio Tacna)
Elevador se encuentra en la parte externa del edificio para ascender a personas discapacitadas. (Foto: Captura Radio Tacna)

Una persona murió aplastado la madrugada de hoy, martes 5 de julio, por un para discapacitados en el edificio de la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (), ubicado en el pasaje Vigil de la ciudad de Tacna.

MIRA ESTO | Volquete cae sobre vivienda precaria en Tacna y deja dos heridos (VIDEO)

El varón habría llegado hasta dicho lugar, con una bolsa y varias prendas, para cobijarse del frío en el pequeño espacio que había entre el piso y el ascensor. El aparato casi nunca es utilizado y se encuentra en la parte externa del edificio, sirve para elevar a quienes van en silla de ruedas.

Comprobaron su deceso

Aproximadamente entre las 12 o 1 h de la madrugada habría ocurrido el accidente. Se desconoce aún las circunstancias en que se activó el ascensor y terminó aplastando al indigente. Policías y bomberos llegaron hasta la zona para intentar rescatarlo pero solo comprobaron su deceso.

TE PUEDE INTERESAR | Roban equipos sísmicos para monitorear los volcanes Tutupaca y Yucamani en Tacna

El hombre llevaba un pantalón jean plomo, una casaca azul y hasta el momento no ha sido identificado. Efectivos convocaron al Ministerio Público para levantar el cadáver.

VIDEO RECOMENDADO

DENGUE EN PIURA: El ENEMIGO INVISIBLE que acecha a la población