Mujer fue intervenida en el distrito de Ciudad Nueva, luego que policías realizaron un seguimiento por geo localización a un celular de la víctima
Mujer fue intervenida en el distrito de Ciudad Nueva, luego que policías realizaron un seguimiento por geo localización a un celular de la víctima

Tras seguimiento de varias horas, la noche de ayer los agentes de la sección Robos del Depincri detuvieron a Vanessa Karina Castillo Torres  (25), como presunta autora de robo con la modalidad del “pepazo” en agravio del entrenador de kárate, Raúl P.M. (24), hecho delictivo perpetrado en un local para las enseñanzas de artes marciales ubicado en la asociación Villa Colonial del distrito Gregorio Albarracín, en Tacna.

La intervención de la presunta delincuente se realizó en el distrito Ciudad Nueva, tras  diligencias de geo localización a un celular sustraído a la víctima, aparato que era parte de los diversos bienes que se llevó la mujer luego de partir con el varón que había conocido por la red social Facebook.

Según la PNP, la noche del miércoles Raúl P. invitó a la mujer que conoció por la red social para tener una reunión a solas, luego la presunta “pepera” llevó una botella de vino para departir y aprovechó que su víctima entró un instante al baño para introducir un somnífero en el trago del varón. Después el agraviado se quedó dormido profundamente hasta el día siguiente, en que fue despertada por una compañera de trabajo.

Policías del Depincri indicaron que Vanessa Castillo utilizaba un nombre falso por la red social y permanecerá en investigación hasta mañana, por lo que solicitan a otros varones que serían sus víctima acudan ante la PNP.