Intervienen a ocho personas que se habían reunido para libar
Intervienen a ocho personas que se habían reunido para libar

Policías y serenos de la Municipalidad de Gregorio Albarracín intervinieron la mañana de ayer a ocho personas que bebían licor en una vivienda de Gregorio Albarracín sin respetar el distanciamiento social a causa del coronavirus y haciendo ruidos que molestaba a los vecinos.

Los agentes llegaron a la casa ubicada en la asociación de vivienda 6 de Enero manzana 503 lote 43 luego de recibir las quejas de pobladores a las 7:25 h.

En el interior habían ocho personas, seis varones y dos mujeres, quienes fueron identificadas como: Giancarlo Mamani Limachi, Diego Aquino Velásquez, Juan Serrano Arocutipa, Ramón Ninaja Copacute, Javier Mejía Paye y Juan Carlos Mamani Limache. Las mujeres fueron reconocidas como Mary Limache Mamani y Ana María Machaca.

Todos ellos se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas y escuchaban música a alto volumen, por lo que fueron intervenidos y conducidos a la comisaría de la jurisdicción para las respectivas diligencias.

A estas faltas se suma que la mitad de ellos no portaban el cubrebocas aumentando el riesgo de contagio de la COVID-19.

Cabe anotar que el gobierno nacional dispuso que en Tacna los domingos se mantenga la inmovilización para disminuir los casos de infectados y fallecidos por el virus, sin embargo hay personas que desobedecen las recomendaciones de las autoridades.

La subgerencia de Seguridad Ciudadana de la comuna albarracina informó a la población que los números de la central telefónica para cualquier tipo de apoyo ciudadano son 052-402050 y la línea gratuita 0800-15777

VIDEO RECOMENDADO

Callao: más de 520 menores de edad fueron intervenidos por actos delictivos

Callao: más de 520 menores de edad fueron intervenidos por actos delictivos
En el Callao, más de 520 menores de edad fueron retenidos por diversos delitos, en lo que va del año.