GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Una pareja de presuntos “robacasas” permanece en la comisaría Central sometida al proceso de investigación, tras ser intervenida ayer por la tarde cuando pretendían llevarse artefactos de una vivienda ubicado frente al óvalo Cristo Rey. Los intervenidos son Cristian Joel Mier Salas (25) y Margot Katherine Torres Copa (23).

Según la PNP, transeúntes dieron la voz de alerta al percatarse que un varón había ingresado a la vivienda de la urbanización Villa El Olivar, Mz. D, Lt. 6, con la modalidad de “escalamiento”, tras trepar un muro con ayuda de la mujer que luego hizo de campana.

“Siete unidades con policías motorizados se dirigieron al lugar y realizaron una persecución al presunto ladrón que trató de escapar por la parte posterior de la casa, mientras la mujer fue reducida en el frontis”, señaló el comandante PNP Elmer Díaz, jefe de Radiopatrulla.

Testigos dijeron que unos policías tuvieron que sacar sus armas de reglamento para intimidad al presunto ladrón, pero no llegaron a efectuar disparos.

En el techo de la casa se halló una computadora portátil (laptop) y un balón de gas, mientras en una habitación estaba un televisor que había sido manipulado de su mueble.

Cristian Mier es conocido en el ambiente delictivo como "Balín", efectivos de la PNP indican que llegó procedente del norte y desde el año 2011 tiene antecedentes por robos y hurtos.

TAGS RELACIONADOS