Julio Medina: “Vamos a solucionar la escasez hídrica  que afecta a la ciudad”
Julio Medina: “Vamos a solucionar la escasez hídrica que afecta a la ciudad”

El virtual alcalde de la Municipalidad Provincial de Tacna (MPT), Julio Medina Castro, quien postuló a dicho cargo por el movimiento regional Frente Unitario Popular, manifestó que una de las principales acciones que hará de asumir la alcaldía será ejecutar proyectos para solucionar la escasez hídrica.

“Hay sectores donde solo tienen dos horas de agua y encima el agua que reciben es de pésima calidad y lo que haremos será incrementar el número de horas para todos ellos, ese es mi compromiso”, declaró.

Al ser consultado sobre la manera que empleará para mantener informada a la población, Julio Medina relató que encabezará una gestión transparente y abocada en obedecer a la población a través de una comunicación fluida.

“Por un tema de estrategia quizás no acudimos a declarar a los medios de comunicación, pero si hemos estados en contacto directo con la población y organizaciones de la sociedad civil”, manifestó.

TRABAJO. El virtual alcalde de Tacna, indicó que su gestión se diferenciará por realizar una eficiente calidad del servicio público y restituirá el respeto que la población ha perdido en sus autoridades.

“Voy a convocar a los candidatos que han quedado en segundo y tercer lugar para que se sumen al trabajo que realizaremos”, detalló.

Dichas declaraciones las brindó ayer Medina en su base central ubicada en la avenida Pinto donde recibió los resultados a boca de urna.

“Con bastante humildad hemos recibido estos resultados a boca de urna, pero de todas maneras nosotros vamos a esperar los resultados que debe emitir la ONPE”, acotó.

TAGS RELACIONADOS