GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Un hombre en completo estado de ebriedad fue encontrado por efectivos de Radiopatrulla recostado sobre una vereda y junto a su nieto de dos años, aproximadamente, que estaba expuesto al peligro de la calle.

Vecinos de la urbanización Vigil, de la intersección de las calles Modesto Molina y Hermanos Reynoso, esta tarde alertaron a la central 105 de Radiopatrulla sobre la irresponsable actitud del sujeto, quien puso tenaz resistencia a ser intervenido y luego ofendió verbalmente a varios policías en la comisaría Gonzáles Vigil.

Según los tripulantes del patrullero PQU-673, SO2 PNP Óscar Ramos y SO3 PNP Carlos Aguirre, el hombre ebrio dijo llamarse Eleuterio Ayca Castañón (60) y respondió con palabras soeces sobre el paradero del infante.

El intervenido, gritando, decía ser del distrito de Pachía y que junto a su nieto acudió a su barrio de juventud en la urbanización Vigil, se encontró con unos amigos y se puso a libar desde temprano.

El niño no dejaba de llorar y tuvo que ser asistido por efectivos y civiles que estaban en la comisaría.

La irresponsable actitud del sujeto, de emborracharse junto al niño hasta quedar privado en la calle, fue duramente cuestionada por ciudadanos.