Liga contra la TBC inicia semana de la prevención
Liga contra la TBC inicia semana de la prevención

La Liga de Lucha Contra la Tuberculosis en Tacna inicia hoy la semana de la campaña promocional de prevención y lucha contra la TBC, actividad social programada en el marco de sus “Bodas de Perla” que se recuerda el próximo 12 de agosto.

La jornada iniciará a las 14 h en el Centro de Desarrollo Integral de la Familia “Los Cabitos” donde se brindarán charlas educativas preventivo promocionales y de rehabilitación. La misma actividad se realizará a las 17 h en su local institucional de la Liga, dirigido a estudiantes voluntarios y de la dirección de responsabilidad social universitaria de la UNJBG.

El 9 de agosto se atenderá a los programas sociales de la municipalidad de Ciudad Nueva, en el auditorio de la comuna a las 15:30 h. Finalmente el 10 de agosto a las 15 h a los programas sociales de la municipalidad de Gregorio Albarracín en el local edil.

Mientras que el 11 de agosto se entregará el gallardete “Institución Educativa – Solidaria de Tacna 2017” a la IE Champagnat por alcanzar la más alta colaboración económica en la colecta pública realizada el 23 y 24 de marzo del presente año. El acto será a las 8 h en el plantel.

TAGS RELACIONADOS