Más de 150 madres de familia del distrito Alto de la Alianza realizaron un “plantón” ayer desde las 11 horas debido a que la comuna de dicha jurisdicción no les entregó una canasta con víveres como adelantó por el Día de la Madre. 

Según el área de Imagen de dicha comuna, la entrega de canastas se programó a las 10 horas, sin embargo muchas madres de familia acusaron al municipio de no avisarles sobre el evento y variar el horario del evento tradicional para las madres.

“Este evento de homenaje a las madres de familia y entrega de canastas siempre se realizaba en horas de la tarde, pero para este año se les ocurrió hacerlo en la mañana, hemos venido y no nos quieren dar canastas a pesar que al interior del coliseo aún tienen muchas canastas”, dijo María Flores Quenaya, pobladora de la jurisdicción.

Diario Correo pudo fotografiar el interior del recinto deportivo y efectivamente habían tres numerosos grupos de canastas guardadas.

“Si no quieren entregarnos esas canastas, alguien del municipio deberían de comunicarnos para no seguir esperando”, dijo otra pobladora.

10:00 horas de ayer la comuna del Alto de la Alianza hizo entrega de canastas a las madres.

TAGS RELACIONADOS