Mañana se realiza piscinazo rockero
Mañana se realiza piscinazo rockero

Las instalaciones del Fest Restobar ubicada en la avenida Celestino Vargas del distrito de Pocollay será el escenario ideal para el “IV Piscinazo Rockero” que trae a las más destacadas agrupaciones nacionales de este género.

Agrupaciones como Amén, Mar de Copas, X Dinero y Rockpata se presentarán mañana a partir de las 14:00 horas en el Fest Restobar que cuenta con una piscina y un amplio local, sin embargo la capacidad de público es limitada.

Debido al anuncio de la presentación de las reconocidas bandas de rock nacional, el 80% de entradas ya se han agotado, sin embargo las personas que deseen asistir aún pueden adquirir sus boletos en el módulo ubicado en la puerta de ingreso al centro comercial Solari Plaza.

Otra de las atracciones que brinda este espectáculo musical es el funcionamiento del cañón de espuma del DJ Jo Luis que dará una experiencia inolvidable a los asistentes.

Todas las agrupaciones han confirmado su participación y asistencia al evento a través de vídeos que han colgado por las redes sociales del Facebook.

TAGS RELACIONADOS