Más de 100 alcaldes y regidores electos serán capacitados
Más de 100 alcaldes y regidores electos serán capacitados

Más de 100 autoridades electas de Tacna entre alcaldes y regidores participarán del programa de capacitación para alcaldes y regidores promovido por la parlamentaria Natalie Condori Jahuira.

El evento se realizará los días miércoles 26, jueves 27 y viernes 28 de noviembre de 09:00 de la mañana a 5 de la tarde en el auditorio de la municipalidad del distrito de Alto de La Alianza.

La congresista Natalie Condori Jahuira (DD), invoca a todos las autoridades electas a participar de este programa de capacitación el cual será una herramienta de apoyo en su trabajo municipal.

Las ponencias estarán a cargo de funcionarios de los ministerios de Inclusión Social, Economía y Finanzas, Energía y Minas y Ministerio de Ambiente.

También la Contraloría General de la República (CGR), INGEMET,Instituto Geológico del Perú, Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (Sunass), Sutran – Provías, Autoridad Nacional del Agua (ANA), Secretaría de Seguridad y Defensa Nacional (SEDENA) y la Asociación de Municipalidades del Perú.