Más de 800 vecinos se beneficiarán con proyecto vial en distrito Gregorio Albarracín
Más de 800 vecinos se beneficiarán con proyecto vial en distrito Gregorio Albarracín

La municipalidad de Gregorio Albarracín iniciará este domingo 27 de setiembre el proyecto “Construcción de la infraestructura vial en la Asociación de Vivienda Villa El Salvador-Promuvi Los Precursores I Etapa”, con una inversión de 1 millón 592 mil 155 soles, informó el alcalde Mario Ruiz Rubio.

La obra se ejecutará por administración directa y beneficiará a más 884 pobladores del sector. Este proyecto resolverá problemas importantes en la zona como las inadecuadas condiciones de transitabilidad peatonal y vehicular así como la contaminación y proliferación de enfermedades a causa del polvo y desmontes de tierra.

“Los problemas que perjudicaban a los vecinos de Villa El Salvador quedarán en el pasado, pues esta obra les permitirá tener mejores condiciones de vida”, manifestó el alcalde Ruiz.

Por su parte, el residente de la obra, Ing. Ericson Saenz Cáceres, precisó que el proyecto comprende la construcción de veredas de piedra lavada, rampas, jardineras, pavimentación, bermas de adoquín y la colocación de postes de señalización.

La colocación de la primera piedra de esta obra será a las 10:00 a.m. de este domingo, para lo cual se han realizado coordinaciones con la presidenta de dicha asociación, Yeny Laque Cañe. Esta actividad había sido programada para el pasado 20 de setiembre, pero por motivos de duelo institución fue reprogramada.

TAGS RELACIONADOS