Hasta la comisaría Gonzales Vigil llegó el herido con arma blanca. (Foto: Difusión)
Hasta la comisaría Gonzales Vigil llegó el herido con arma blanca. (Foto: Difusión)

El mecánico soldador Yovani P.M. (32) fue internado la noche del domingo 18 en el hospital Hipólito Unanue por presentar herida punzo cortante en el tórax lado derecho y para descartar un trauma torácico abierto, tras ser víctima de acuchillamiento en la avenida Industrial, luego de salir de una cantina clandestina junto a un primo cuando en la región ya regía el horario de toque de queda.

MIRA AQUÍ: Policía interviene baby shower en vivienda de Ciudad Nueva

La víctima de la delincuencia pidió auxilio a los efectivos de la comisaría Gonzáles Vigil e indicó que sus agresores fueron tres hombres de apariencia extranjera, presumiblemente venezolanos por la forma de hablar, uno de los cuales le asestó una puñalada en el cuerpo por poner resistencia a ser despojado de su celular, en las inmediaciones del grifo Tacna Heroica.

Policías investigan el ataque

Según policías, Yovani P.M. pudo señalar que reside en el Pueblo Joven José de San Martín del distrito Alto de la Alianza. En la tarde del domingo salió de casa un rato y con un primo acudió a un bar que funcionaba con las puertas cerradas en la avenida Industrial, jurisdicción del Centro Poblado Francisco Bolognesi.

“El hombre llegó a la comisaría a duras penas junto a su familiar pasado las 23 horas, sangrando profusamente de una herida y lo trasladamos al hospital Unanue en un patrullero”, dijo un agente.

Sobre el hecho de sangre se dio cuenta al fiscal de turno Wilbert Chávez Torres, quien dispuso que las investigaciones las profundicen en el Departamento de Investigación Criminal (Depincri).