Imagen
Imagen

El emporio comercial más grande de Tacna, el Centro Comercial Internacional Polvos Rosados, reabrirá sus puertas mañana viernes luego de 110 días de estar cerrado debido a la emergencia sanitaria por la pandemia del COVID-19.

El presidente de la Asociación Junta de Usuarios de la Zona Franca (AJU Zotac) Isaac Chili Quispe informó que este es uno de los últimos mercadillos en reabrir debido a que presentó dificultades por su gran numero de asociaciones que la integran, 23, que agrupan a un total de 1,800 socios.

“Ha sido complicado por su número, pero ya mañana abre sus puertas Polvos Rosados, ya abrieron Bolognesi, Alfonso Ugarte y Magollo”, indicó el dirigente.

Justamente hoy jueves en la mañana los comerciantes abrieron sus puertas pero para limpiar y hacer los últimos ajustes a la instalación de implementos sanitarios como pediluvios, puntos de alcohol gel y cintas separadoras.

El subprefecto de Alto de la Alianza Miguel Sucacahua junto a la Policía hicieron una constatación para verificar que hayan cumplido algunas las medidas de distanciamiento social que ha ordenado el gobierno central.

TAGS RELACIONADOS