Mercado Santa Rosa se apresta a ser mall
Mercado Santa Rosa se apresta a ser mall

El presidente del mercado Santa Rosa,Julio Medina Castro, manifestó que tienen en mente invertir la suma de cuatro millones de dólares con la finalidad de convertir el centro de abasto en un moderno mall comercial, a mediano plazo.

“Somos el mercado más importante del distrito de Gregorio Albarracín y tenemos en mente competir con los grandes centros comerciales, pero estamos viendo si todos los socios tienen capacidad de pago para dar el siguiente paso a la modernidad”, expresó.

Medina indicó que son 330 socios los que en 1998 compraron el mercado a la Municipalidad Provincial de Tacna.

Aniversario.“Santa Rosa le pertenece a sus comerciantes y mañana cumplimos 19 años de aniversario y hemos preparado varias actividades por esta fecha y a la vez celebrarle a la virgen, nuestra patrona”, relató.

El dirigente indicó que con motivo de su aniversario realizaron ayer su verbena con el tradicional concurso de danzas en el cual se presentaron más de 12 agrupaciones.

“Hoy a partir de las 9 horas, tendremos la realización de misa en la plataforma y posteriormente se hará el izamiento del pabellón nacional y ceremonia central por nuestro día”, relató.

Julio Medina indicó que cerrarán su actividad de fiestas con un almuerzo de camaradería para todos los socios e invitados.

TAGS RELACIONADOS