Ministerio Público resolvió 8,400 casos
Ministerio Público resolvió 8,400 casos

En la ceremonia por el 37° Aniversario del Ministerio Público en la ciudad de Tacna el fiscal Ángel Gutiérrez resaltó que en el 2017 se resolvieron 8,400 casos, la mayoría por delitos contra la vida, el cuerpo y la salud, y contra el patrimonio.

Explicó que fue posible gracias al trabajo de los 41 fiscales que laboran en Alto de la Alianza, cercado, en Gregorio Albarracín y en las provincias de la región, así como el esfuerzo del personal del sistema administrativo y de Medicina Legal.

Sobre las mejoras en la institución informó que se está implementando el tercer piso de la Fiscalía de Gregorio Albarracín, edificado con apoyo del municipio distrital, con redes de internet y mobiliario y que la inauguración de la nueva sede principal de la calle Inclán es inminente en los próximos días, lo que permitirá un ahorro en el alquiler de locales.

El fiscal Gutiérrez tuvo a su cargo el discurso de orden en la ceremonia que se realizó en el Casino Militar. Más temprano el personal de la institución participó en la misa oficiada en la catedral de Tacna. Luego de la ceremonia asistieron a un almuerzo de confraternidad.