Accidente se produjo en el kilómetro 89, cerca al cruce de Chilligua con Carumas. (Foto: Difusión)
Accidente se produjo en el kilómetro 89, cerca al cruce de Chilligua con Carumas. (Foto: Difusión)

La se tiñó de sangre ayer en la jurisdicción de Moquegua, tras el despiste y volcadura de un para el transporte de combustible de patente boliviana, con el fallecimiento del conductor.

MIRA AQUÍ: Tacna: Hincha rompe televisor de 50 pulgadas al celebrar gol de Perú

El accidente de tránsito se produjo a las 9:30 h en el kilómetro 89 de esa vía, cerca al cruce de Chilligua con Carumas, indicaron los efectivos de la Policía de Carreteras (Polcar) Torata que acudieron al lugar.

Conductor murió aplastado

Según los agentes de Polcar, el vehículo tracto marca Volvo de matrícula boliviana 4236-PIB y semi remolque tipo cisterna de placa  BCO-6229, de la empresa de nacionalidad boliviana Trans Petro Frayer SRL, perdió el control cuando se dirigía de suroeste a noreste y quedó recostado en su lado lateral derecho, pereciendo el conductor aplastado y sin ser auxiliado oportunamente.

MIRA AQUÍ: Tacna: Capturan a banda integrada por un menor de edad con pistola

Policías interventores trataron de socorrer al accidentado, pero sin resultados positivos, ya que en momentos que llegaron estaba sin vida.

Chofer boliviano murió al no recibir ayuda oportuna luego de ser aplastado en la cabina. (Foto: Difusión)
Chofer boliviano murió al no recibir ayuda oportuna luego de ser aplastado en la cabina. (Foto: Difusión)

Cisternas regresaban a Bolivia

El transportista tampoco fue identificado inicialmente, luego al lugar llegaron unidades motorizadas similares a la siniestrada, verificando los agentes de Polcar que esos vehículos con tanque para el transporte de combustible retornaban a Bolivia.

El camión cisterna resultó con daños materiales de consideración, como tanque de combustible roto y otros para ser sujeto a peritaje en la etapa de investigación. Agentes de Polcar Torata indicaron que la volcadura con muerte se investigará en la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (Siat) de Moquegua.