Camioneta Ford Ranger soportó el duro castigo de los impactos contra el suelo, postes y finalmente una pared. (Foto: GEC)
Camioneta Ford Ranger soportó el duro castigo de los impactos contra el suelo, postes y finalmente una pared. (Foto: GEC)

Una camioneta protagonizó un de tránsito a inmediaciones del campo ferial Alfonso Gambeta en el , en el ingreso a la ciudad del mismo nombre.

MIRA ESTO | Moquegua: Chofer de cisterna muere aplastado en la carretera Binacional

El vehículo marca Ford modelo Ranger con matrícula CBH769 chocó con el sardinel central de la vía. Seguidamente derribó dos postes de cableado eléctrico y dio vueltas de campana por al menos 200 metros terminando con las llantas arriba.

Sin llantas y la tolva destrozada

Producto del fuerte impacto, la camioneta acabó sin tres llantas y con toda la tolva y parabrisas destrozadas. Vecinos de la zona contaron que el vehículo iba a excesiva velocidad. Además tras el impacto de produjo el corte del fluido eléctrico.

TE PUEDE INTERESAR | Conductor muere por no usar cinturón de seguridad

Bomberos voluntarios llegaron al lugar del accidente para auxiliar al conductor, quien fue identificado como Alex Tello Díaz (35), y a una dama que iba como copiloto. Sorprendentemente ambos resultaron con lesiones leves y fueron trasladados al hospital regional de Moquegua.

Personal de Electrosur llegó a la zona para el retiro del poste de cemento que quedó tirado en la vía. El tránsito de ambos carriles estuvo restringido por más de tres horas. La Policía quedó a cargo de la investigación y la aplicación del dosaje etílico al conductor, que según testigos se encontraba en estado de ebriedad.