Delincuentes hurtan más de 30 equipos móviles de tienda de Claro en Moquegua. (Foto: Difusión)
Delincuentes hurtan más de 30 equipos móviles de tienda de Claro en Moquegua. (Foto: Difusión)

Una tienda de fue víctima de robo de más de 30 equipos móviles de alta gama en la ciudad de. Este se suscitó aproximadamente a las 14:00 horas cuando las trabajadoras regresaron de consumir sus alimentos al mediodía y encontraron las rejas semiabiertas.

MIRA AQUÍ: Tacna: Organizan concurso de murales para reactivar la actividad artística

Al ingresar se percataron que dos stands se encontraron vacíos. Las trabajadoras nerviosas se trasladaron hasta la comisaría Central para interponer la denuncia respectiva.

Local se ubica en una zona de alto tránsito en la ciudad de Moquegua. (Foto: Difusión)
Local se ubica en una zona de alto tránsito en la ciudad de Moquegua. (Foto: Difusión)

Robo en pleno centro y de día

Lo curioso es que dicha tienda se encuentra ubicada en la calle Moquegua 489, en una de las esquinas de la plaza de armas de la ciudad de Moquegua y al frente de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto, es decir una zona de alto movimiento de transeúntes.

MIRA AQUÍ: Tacna: Varón pasará cinco años en la cárcel por intentar robar vivienda

Agentes de la Sección de Criminalística llegaron a la tienda Claro, donde procedieron a realizar las diligencias del caso así como a hallar huellas dactilares para identificar a los delincuentes.

Algunas trabajadoras señalaron que no habrían violentado el candado de la reja y que confían que las cámaras de videovigilancia de la municipalidad brinde la identificación de los malhechores.

MIRA AQUÍ: Regístrate gratis AQUÍ en nuestro boletín CORREO HOY y recibe las noticias que te interesan en tu correo electrónico

VIDEO RECOMENDADO

Llegan nuevo lote con dosis de vacunas Pfizer al Perú

TAGS RELACIONADOS