Nuevamente la carretera Binacional se tiñó de sangre. Una moto lineal de placa 1906-EX y el auto blanco de placa Z5H-422 colisionaron aparatosamente la noche del pasado viernes a la altura de la carretera Binacional, a inmediaciones del conocido local “La casa de las venecas”.

Producto de trágico accidente, una pareja que viajaba en la moto salió “volando” y terminó tendido en el pavimento.

Lamentablemente el conductor de la moto lineal falleció en forma instantánea. La mujer que lo acompañaba resultó herida y fue trasladada hasta el servicio de Emergencia del Hospital Regional de Moquegua.

Cuando eran las 22 h del pasado viernes, la moto lineal impactó contra un vehículo que se trasladaba por la vía Binacional, en sentido de norte a sur, cerca a la Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública  Mercedes Cabello de Carbonera en el distrito de San Antonio.

Moto iba a gran velocidad

Según dijeron algunos testigos del accidente, la moto lineal bajaba a gran velocidad y no le dio tiempo para frenar, impactando en el lado derecho del automóvil y saliendo disparado el conductor y su acompañante. El primero de ellos terminó a más de 10 metros y quedó tendido en el pavimento y sin vida.

Mientras que su acompañante quedó mal herida, siendo atendida por personal del SAMU, trasladándola a la unidad de Emergencia del Hospital Regional de Moquegua, siendo su diagnóstico reservado.

Horas después, la mujer fue identificada como Nancy Condori Ticona (38).

VIDEO RECOMENDADO