La pobre víctima hace seis meses había perdido a su esposo Martín Alosilla, víctima de la COVID-19. (Foto: Diario Correo)
La pobre víctima hace seis meses había perdido a su esposo Martín Alosilla, víctima de la COVID-19. (Foto: Diario Correo)

Consternación en la ciudad de Moquegua. Una trabajadora nombrada del Gobierno Regional, identificada como Rossana Cuellar Rodríguez (65), fue hallada sin vida ayer en la puerta de su cochera con evidencias de haber sido acuchillada, al parecer por un asaltante.

El hecho de sangre ocurrió a las 6:45 h. Los vecinos señalan que oyeron los gritos de auxilio de la víctima y llamaron a la Policía y Serenazgo, sin embargo nada pudieron hacer para salvarle la vida. El trágico deceso ocurrió en la Asociación VIMCOP en el pasaje Los Nardos E-7 en el centro poblado Chen Chen, metros más arriba de las instalaciones del Proyecto Especial Regional Pasto Grande.

Familiares señalaron que la trabajadora del GORE Moquegua hace seis meses había perdido a su esposo Martín Alosilla, víctima de la COVID-19. El fiscal de turno Alex Ticona Mamani, del Cuarto Despacho de Investigación, llegó a la escena del crimen para el levantamiento del cadáver.

PRESUNTO HOMICIDA AÚN ESTABA EN LA ZONA

Cuando los peritos de Criminalística realizaban las diligencias para buscar huellas de los homicidas, una agente de la Divincri alertó que habían encontrado a un varón escondido en un módulo de drywall. Los agentes y vecinos se desplegaron en todo el perímetro de Los Nardos.

Agentes de la Policía ganaron los techos aledaños para evitar la fuga de los presuntos asesinos. Luego se confirmó la detención de un menor de edad, descartándose que sea de nacionalidad extranjera como se dijo en un primer momento.

Vecinos, familiares y compañeros de trabajo de Roxana Cuellar Rodríguez exigían la salida del presunto homicida, invocando a presentarlo ante los pobladores.

VECINOS ARROJARON PIEDRAS A LA POLICÍA

La salida del presunto asesino, identificado como J.P.C.P (16), fue bastante violenta. Los pobladores lanzaron piedras al vehículo que lo trasladaba. Un agente de Radiopatrulla cayó herido al pavimento tras ser impactado por una piedra. El jefe de la Región Policial de Moquegua, Luis Guillén Polo, en rueda prensa anunció que el detenido se encontraba escondido en un módulo de drywall, donde se le halló con dos cuchillos que habría utilizado para quitarle la vida a la servidora.