Mujer fue auxiliada tras caer del auto en marcha. (Foto: Difusión)
Mujer fue auxiliada tras caer del auto en marcha. (Foto: Difusión)

Una joven mujer cayó desde un taxi en movimiento por inmediaciones de la Asociación Micaela Bastidas en el distrito de San Antonio en Moquegua, quedando inconsciente.

MIRA ESTO | EPS Tacna entre las cinco empresas con más reclamos por servicio de agua

El testigo Daniel M.B (41) manifestó a la Policía que un taxi de la empresa Turismo – Moquegua se encontraba circulando de norte a sur y tras reducir la velocidad por la presencia de un rompe muelle, la puerta posterior del lado derecho se abrió y cayó una mujer a la pista.

Dosaje negativo para chofer

La pasajera que responde al nombre de Naihely Naidelyn Mamani Pacci (19) quedó tendida e inconsciente por la caída. En su auxilio acudieron agentes de serenazgo y personal de la compañía de bomberos que la derivaron en una ambulancia a emergencias del Hospital Regional.

TE PUEDE INTERESAR | Tacna: Fiscalía y Policía allanan comuna de Pocollay tras denuncia de corrupción pro campaña electoral

El personal médico le diagnosticó intoxicación por ingesta de licor, quedando en observación con la presencia de su madre Vilma (47). En tanto el conductor del taxi de placa ATM-310, quedó en calidad de intervenido y fue llevado a pasar el dosaje etílico, el cual arrojó negativo.

En las diligencias preliminares se presume que la joven habría abierto la puerta del taxi, sufriendo una aparatosa caída en el pavimento, quedando lastimada. El caso quedó en investigación.