GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Aprovechando la ausencia de la autoridad, cerca de un centenar de mototaxistas convirtieron ayer nuevamente el frontis del mercado Miguel Grau en su paradero.

DESORDEN. Sin importarles el riesgo al cual se exponen por ser este lugar una zona de alto tránsito vehicular, estacionaron temerariamente sus unidades menores en uno de los carriles de la vía para ofrecer sus servicios.

Lo peor es que este hecho fue incentivado por las mismas personas que acuden a este principal centro de abastos de la ciudad para hacer sus compras, quienes usaron estos vehículos en todo momento.

LEA TAMBIÉN: Tránsito: Este es el distrito de Tacna con más accidentes vehiculares

El caos fue contribuido además por las combis del servicio de transporte público urbano y taxis, al dejar y recoger pasajeros en este espacio, vale decir, fuera de los paraderos establecidos por la comuna provincial.

La inseguridad y el desorden además se vio reflejado por las osadas incursiones de los mototaxistas a la referida vía desde el carril de subida por donde salen los vehículos fuera de la ciudad.

La actitud de los mismos fue cuestionado por algunos transeúntes quienes exhortaron a la Policía Nacional así como a la Municipalidad Provincial de Tacna, un mayor control para evitar accidentes.

LEA TAMBIÉN: Mototaxistas protestan exigiendo ampliación de permisos

Cabe anotar que dichos vehículos menores solo cuentan con autorización para circular en los distritos de Alto de la Alianza, Pocollay y Gregorio Albarracín.

TAGS RELACIONADOS