GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

La Municipalidad Provincial de Tacna M(MPT) prosiguió con los operativos preventivos orientados a restaurantes del rubro pescados y mariscos, “cevicherías” ubicadas en la Av. Leguía. El accionar estuvo a cargo de la Subgerencia de Fiscalización de la Municipalidad Provincial de Tacna, de la mano con la Unidad de Gestión de Salud Pública.

En esta oportunidad se verificó las condiciones del manejo de residuos sólidos, a raíz de que los vecinos presentaron quejas, indicando que los desperdicios de las cocinas son botados en la vía pública a plena luz del día, atrayendo palomas, generando mal olor y contaminación ambiental.

En tal sentido, la unidad de Gestión de Salud Pública, brindó recomendaciones a los propietarios y conductores de los locales, incidiendo en que respeten las horas de tránsito del recolector de basura.

Fueron intervenidos los restaurantes El Chalaco, Don Pedro, Caleta Beach, D´David y la Chola; este último no contaba con licencia de mantenimiento, algunos empleados no contaban con carné de sanidad y se presentó falta de higiene en la cocina.

TAGS RELACIONADOS