MPT licitará compra de cámaras de seguridad en 60 días
MPT licitará compra de cámaras de seguridad en 60 días

En 60 días, la Municipalidad Provincial de Tacna (MPT) licitará la compra de video cámaras de vigilancia como parte del Proyecto de Seguridad Ciudadana. El anuncio lo hizo el alcalde de Tacna Luis Torres Robledo quien participó ayer de la Consulta Pública de Seguridad Ciudadana realizada en el auditorio de mencionada base.

El burgomaestre señaló que ha recuperado 11 unidades de Seguridad Ciudadana que habían sido dejados en desuso por parte de la exgestión edil. Anteriormente la gestión de Torres había detectado un exceso en los costos de cerca de S/. 800 mil y por ello se reformuló el estudio que demanda la adquisición de cámaras de seguridad que se requieren para la ciudad.

LEA TAMBIÉN: Detectan sobrevaloración de costos en adquisición de cámaras

Junto al subgerente de Seguridad Ciudadana, Darío Tafur Becerra y los Comisarios de Vigil, La Natividad, Augusto B. Leguía y Central, expusieron a la concurrencia sus logros y planes en materia de seguridad ciudadana durante el primer semestre del año.

De otro lado, señaló que en los próximos días se iniciarán las capacitaciones dirigidas a los conductores y cobradores de las unidades de servicio urbano, con la finalidad de evitar maltratos y mejorar el servicio, mediante un trabajo coordinado con la Policía Nacional del Perú y otras instituciones involucradas en la problemática de transporte.