GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Ante la cercanía de las fiestas navideñas, la Municipalidad Provincial de Tacna (MPT) está ultimando los detalles de la decoración alusiva a la fecha, que será instalada en diversos puntos de la ciudad, llenando nuestras plazas y principales calles de un ambiente de amor, paz y reflexión.

Nathalie Torres Ruiz Huidobro, Subgerente de Gestión Ambiental y Salud de la institución edil, informó que en el caso del árbol del Paseo Cívico, está siendo mejorado con material reciclado, aproximadamente 12 mil botellas descartables y 2 mil bolsas de cemento vacías, que harán más llamativo y frondoso este símbolo navideño.

“Estamos utilizando una gran cantidad de material reciclado para ahorrar costos y demostrar a la población que podemos utilizar cosas en desuso y convertirlas en objetos hermosos”, anotó.

Asimismo, indicó que toda la decoración se trabaja bajo la temática de “Navidad en Hielo”, donde primarán los colores azul y blanco.

En otro momento indicó que para tales fines se cuenta con la participación activa del empresariado privado y otras instituciones: La Catedral y la Plaza Zela serán decoradas por Electrosur, el Pasaje Vigil por el Hotel Radisson – CineStar, el Parque de la Locomotora por Paradise of Children, el Óvalo Callao por Clínica La Luz, el Óvalo Túpac Amaru por Claro, el Óvalo Cristo Rey por ZOFRATACNA y el Óvalo Tarapacá por el Hospital de la Solidaridad.

Adicionalmente, la MPT se encargará del Paseo Cívico, el Óvalo de Ingreso a Tacna (León), el Paseo de las Aguas y la Avenida Bolognesi. En el caso de la Av. Leguía, EPS y la marca Sabor de Oro, decorarán el tramo comprendido entre el cruce con la Av. Pinto y el Casino de Suboficiales de la PNP; por su parte, la decoración de Av. Bolognesi tendrá participación de Ladrillos Maxx.

Se espera que todos los trabajos estén culminados la primera semana de diciembre.

TAGS RELACIONADOS