MPT: Titularán terrenos de programa municipal en Boca del Río
MPT: Titularán terrenos de programa municipal en Boca del Río

Por unanimidad el concejo de la Municipalidad Provincial de Tacna (MPT) aprobó esta mañana el plan de trabajo en Boca del Río que contempla el saneamiento físico legal de todos los terrenos del Programa Municipal de Vivienda (Promuvi) "Los Arenales" y "Los Hornos" que se ubican en el balneario. 

Con esta noticia, la comuna provincial ejecutará en un plazo de 6 meses la titulación de los lotes de todos los beneficiarios del programa municipal que inició en la pasada gestión del actual alcalde Luis Torres Robledo. Junto a ello también se habilitarán las trochas de ingreso al citado sector.

En la pasada gestión del exalcalde Fidel Carita se inició con el trazado de lotes y la entrega de actas de adjudicación de los terrenos que fueron sorteados por la Municipalidad Provincial de Tacna (MPT).  

En la sesión de concejo desarrollado esta mañana también se aprobó el convenio específico entre la institución edil y la comuna distrital de Ciudad Nueva, así como la aprobación de la ficha para la evaluación sanitaria de restaurantes y servicios afines.

TAGS RELACIONADOS