Muere delincuente que fue baleado en tiroteo con policías en Moquegua
Muere delincuente que fue baleado en tiroteo con policías en Moquegua

Pasadas las 23:00 h de ayer el delincuente identificado como Edison Daniel Barrientos Ramos (29)"Ojitos" falleció luego de soportar más de 24 horas en la sala de Trauma Shock del hospital Hipólito Unanue de Tacna. Él fue trasladado al servicio de Emergencia luego de ser baleado por la policía en una persecución en la localidad de Ilo.

Barrientos ingresó al nosocomio regional luego de ser trasladado en una ambulancia del hospital de Ilo tras ser disparado en la cabeza en un tiroteo entre su grupo y la policía en la Pampa Inalámbrica. El peligroso operativo terminó con su captura junto a su compinche, un tercero huyó con rumbo desconocido. 

También puede interesarle... 

En Tacna los galenos del hospital Hipólito Unanue le diagnosticaron Traumatismo Encéfalo Craneano grave abierto por arma de fuego. Tras permanecer conectado a respirador artificial falleció a las 23:40 horas.

Al hospital llegó la representante del Ministerio Público, Ritsy Supo García, quien ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado a la Morgue Central de la ciudad. En todo momento el cuerpo era custodiado por un efectivo policial.