Con varios cortes en el cuerpo resulto Luzmarina Calizaya Mamani (25) luego de ser atacada con un cuchillo por su expareja sentimental Godofredo Tapia Castillo (37) en el distrito Alto de la Alianza y ser auxiliada por policías que la trasladaron al hospital Hipólito Unanue.

El ataque se produjo en la casa del agresor en la calle Oscar Carbajal N° 962 al promediar las 11:30 h donde acudió la víctima junto a sus dos hijos para dejarlos con su expareja, padre de los menores, quien es invidente.

Luego de una discusión el varón cogió un cuchillo y atacó a la mujer provocando cortes en el cuerpo, por lo que tuvo que ser auxiliada por la hermana del atacante.

Un patrullero que transitaba por la zona prestó el auxilio a la mujer y derivó al servicio de emergencias del hospital donde le diagnosticaron herida múltiple por arma blanca en cara, mano izquierda, muslo derecho y glúteo izquierdo.

Tapia Castillo se entregó a la policía tras el ataque. Mientras la víctima permanece en el área de observación del nosocomio.