Tragedia ocurrió en la Costanera Sur en el inicio de la Semana Santa. (Foto: Difusión)
Tragedia ocurrió en la Costanera Sur en el inicio de la Semana Santa. (Foto: Difusión)

Una tragedia enluta el inicio de la Semana Santa en las ciudades de Ilo y Tacna en el sur del Perú. La Policía Nacional a través de la División de la Policía de Carreteras intervino en un accidente de tránsito, un despiste y volcadura, que dejó daños materiales y la muerte de una de las personas.

MIRA ESTO | Tacna: Detienen a extranjero por apuñalar a taxista en robo frustrado

Los efectivos se constituyeron ayer a las 14:45 horas aproximadamente al kilómetro 121 de la carretera Costanera Sur a poco de llegar a la ciudad de Ilo.

Mujer sin signos vitales

En el lugar encontraron el auto rojo de marca Renault modelo symbol de placa AKS-296 que se encontraba sobre la arena a un lado de la carretera y con daños en el capó, lado lateral de izquierdo, llantas y otras partes de la carrocería.

TE PUEDE INTERESAR | Tacna: Joven que estuvo en hostal como huésped acuchilla en cuello a empleada (VIDEO)

A su lado se halló a una persona adulta de sexo femenino sin signos vitales. En el momento de la intervención no se encontró documentos que pudieran identificarla. Al parecer el vehículo se dirigía de sur a norte, de Tacna a Ilo.

Pertenece a Jaref Cáceres

Se dispuso que la investigación esté a cargo de la policía de la Pampa inalámbrica de Ilo. De acuerdo a la página de consulta vehicular de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos el vehículo es de propiedad de Jaref Cáceres Mamani. No se halló indicios del conductor de dicho vehículo accidentado.