Comuna ejecuta operativos para acabar con informal ocupación de las pistas y veredas. (Foto: Cortesía MDCN)
Comuna ejecuta operativos para acabar con informal ocupación de las pistas y veredas. (Foto: Cortesía MDCN)

Para hacer cumplir la Ordenanza Municipal 008-2020, el municipio de Ciudad Nueva ejecutó un operativo en los diferentes sectores de la jurisdicción, notificando a varios propietarios de viviendas que no contaban con sus respectivas licencias de construcción y otros que tenían escaleras o material de construcción que invadían la vía pública.

Para tal efecto, el personal de las Subgerencias de Fiscalización y Control Municipal, Desarrollo Urbano y Seguridad Ciudadana se desplazaron hasta las asociaciones La Unión y San José para ejecutar esta labor con el apoyo de la Policía Nacional. Se halló a cuatro vecinos infractores a los cuales se les impuso la sanción correspondiente.

Funcionarios recordaron a los pobladores que el tener materiales de construcción sobre las bermas, apropiarse de veredas y pistas y no contar con la licencia de construcción, generan incomodidad y desorden entre la comunidad y constituye un hecho sancionable por el municipio.

Exhortaron a la población a evitar estos hechos que atentan contra el ornato del distrito y propician el desorden en las calles del cono norte.