Municipio no quiere chocar con los mototaxistas ni con los vendedores ambulantes
Municipio no quiere chocar con los mototaxistas ni con los vendedores ambulantes

El presidente del mercado Santa Rosa, Julio Medina Castro , indicó que el municipio de Gregorio Albarracín no quiere chocar con los mototaxistas ni con los comerciantes ambulantes por ello no realiza un reordenamiento integral en los alrededores del mercado.

“El ordenamiento de los mototaxistas y ambulantes, es un pedido que lo hemos hecho hace tiempo y los de la municipalidad han venido a ver el enfermo y darnos la receta, pero hasta ahora no hay resultados”, manifestó.

El dirigente indicó que no están en contra de los mototaxistas ni ambulantes, solo desean trabajar en orden y realizar dicha tarea es una competencia de la comuna distrital.

“A veces el comerciante del mercado quiere ingresar su mercadería pero no puede por que hay ambulantes. Le pido al alcalde Mario Ruiz para que trabaje en bien de la comunidad, no se cual será su problema parece que no quiere chocar con los ambulantes ni con nosotros tampoco, y el tiempo pasa sin hacer nada”, criticó el dirigente contra el alcalde albarracino.

ANIVERSARIO. Julio Medina recordó que la comuna albarracina intentó poner orden en los alrededores de la plaza Patricio Conti, pero dicho esfuerzo no tuvo el resultado esperado.

“Hoy (ayer) celebramos el 19° aniversario del mercado y el aniversario de nuestra santa patrona Santa Rosa, siempre es costumbre que los socios celebremos esta fecha con mucha alegría y devoción”, expresó. Medina presidió ayer los actos protocolares por el aniversario del centro de abasto con una misa a las 9 horas y la recepción de autoridades invitadas.

Los consejeros Wilson Ayala y Jaime Bautista, así como el exregidor de Alto del a Alianza Augustín Flores, acompañaron a los comerciantes en su celebraciones.