En local ubicado en la avenida Daniel Alcides Carrión se habían desarrollado actos proselitistas la noche anterior. (Foto: Difusión)
En local ubicado en la avenida Daniel Alcides Carrión se habían desarrollado actos proselitistas la noche anterior. (Foto: Difusión)

Aprovechando la madrugada se llevaron equipos de sonido de la Base Comando de Juventudes del a la alcaldía del distrito de , en Tacna, por la agrupación política “Siempre Tacna”, Óscar Rivera Cardoza.

MIRA ESTO | Tacna: Protestan en JEE porque no dejan postular a aspirante a gobernador regional

El robo se perpetró en el inmueble ubicado en la avenida Daniel Alcides Carrión en el cono norte aproximadamente a las 1:30 horas de ayer. Vecinos se percataron que la puerta estaba abierta y había ruidos pero creyeron que eran los jóvenes que seguían laborando en la campaña.

Equipos valorizados en 23,000 soles

Al lugar se apersonó Óscar Rivera Cardoza, quien señaló que los parlantes eran profesionales de la marca JBL valorizados en 15,000 soles, recién adquiridos hace dos semanas. “También se han llevado un generador eléctrico marca Honda de 2,000 dólares, todavía tenemos las boletas”, manifestó Rivera.

TE PUEDE INTERESAR | Tacna: Candidata a regidora de la MPT es atacada por pistoleros cerca de su casa

Sobre si piensa que fueron delincuentes comunes o seguidores de otros partidos los autores del robo, contestó que no puede señalar a nadie ya que las investigaciones lo determinarán.

Acusó al alcalde de Ciudad Nueva Helmer Fernández de abocarse más a su campaña a la alcaldía de Tacna en lugar de fortalecer la seguridad ciudadana en el distrito.