No entregan la información de cuatro obras en la transferencia de Ciudad Nueva
No entregan la información de cuatro obras en la transferencia de Ciudad Nueva

La falta de documentos sobre cuatro obras en ejecución o terminadas por la anterior gestión de la Municipalidad Distrital de Ciudad Nueva fue reportada en el proceso de transferencia, por lo que no se pueden recibir para liquidarlas.

Corresponden al mantenimiento en el Estadio La Bombonera y las losas deportivas en los comités 14, 26 y la asociación de vivienda La Unión, informó el subgerente de Estudios de la comuna, José Torres Venegas.

El informe fue dado al alcalde, Helmer Fernández Chaparro, en la inspección que realizó ayer a las obras que dejó la anterior gestión edil.

PROBLEMA. El funcionario dio cuenta que no pueden recibir las obras por el faltante de documentación como son cuadernos de obra y otros que están en manos de los residentes.

Por eso, solicitarán por cartas notariales que remitan los documentos de las obras de mantenimiento que demandaron cerca de S/ 300 mil.

Torres indicó que pese a estar culminada algunas de las obras de mantenimiento se observa que faltan algunos de los trabajos.

Al respecto el alcalde exigió celeridad con la entrega de la información para poder conocer el estado situacional de los trabajos.

La autoridad municipal también verificó el estado del equipo mecánico que está en el interior del estadio La Bombonera donde verificó que dos compactadoras de basura están inoperativas, al igual que un cargador frontal, un volquete y un camión canter, que buscará ponerlos en funcionamiento.

Fernández junto a sus regidores y funcionarios verificaron la situación del estadio y pedirá que se mejoren las condiciones del ingreso del recinto deportivo del distrito.

La comitiva luego se dirigió a inspeccionar la obra de saneamiento en 28 de Agosto donde anunció que revisará el contrato que firmó la anterior gestión.

TAGS RELACIONADOS